Universidad de Norte Santo Tomás de Aquino

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Jefe de Tesoreria y Mercados

- Banca / Financiera

Santander Rio, te está buscando!

Damos forma a una empresa orientada a las personas, creamos un entorno que privilegia el reconocimiento, el trabajo en equipo y el desarrollo, integramos los intereses personales con los laborales. Mientras crecemos como profesionales y como personas buscamos crear grandes relaciones con nuestros clientes y contribuir al progreso de las Comunidades en las que estamos presentes.

Si querés sumarte a una de las mejores empresas para trabajar en Argentina, nuestra Gerencia de Servicios Financieros y Custodia se encuentra en la búsqueda de un Jefe de Tesorería y Mercados.

Sus principales funciones serán:

- Supervisar la registración, liquidación y control de operaciones de Títulos/ Acciones en el Mercado Local e Internacional, a través de las diferentes centrales de depósito y liquidación. (Caja de Valores, MAE CLEAR, Rofex, Euroclear, etc.).

- Supervisar la registración, liquidación y control de operaciones de Money Markets (plazo fijo, calls etc.)

- Supervisar la registración, liquidación y control de derivados financieros.

- Supervisar la registración, liquidación y control de operaciones de FX locales e internacionales.

- Soporte en el diseño de productos y controles de la actividad de la Mesa de dinero .

- Asegurar el marco de control interno y externo. (normas BCRA-CNV)

- Manejo de equipo de trabajo.

- Manejo de auditorías internas y de organismos de control externos.

Si te interesa postúlate ya!

Jefe Área/Sección/Depto./Local
Jefe de Tesoreria y Mercados (Banca y Servicios Financieros)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (San Nicolás)

Estudios mínimos Universitario
Carreras 1. Administración de Empresas
2. Contador Público y Auditor
3. Finanzas Bancarias / Negocios Internacionales
Requisitos mínimos Nos orientamos a profesionales de las carreras tales como: Contador Público, Lic. En Administración o afines, preferentemente con formación y conocimientos en mercado de capitales, y sólida experiencia en posiciones similares desarrolladas en entidades bancarias/financieras y/o Sociedades /Agentes de Bolsa.
Idioma ingles
Idiomas Inglés ( Lectura: Nivel avanzado / Escritura: Nivel avanzado / Conversación: Nivel avanzado )

Tipo de contrato Efectivo
Duración Indeterminado