Universidad de Norte Santo Tomás de Aquino

¿Ya sos miembro?, Introduce tu nombre de usuario y clave

La Comunidad Laboral Líder en Iberoamérica. Ingresá tu Currículum en Trabajando.com y postulá a cientos de empleos

Ficha de la Oferta de Empleo

Analista de Producto Sr (Tarjetas)

- Banca / Financiera

Nuestra búsqueda se orienta a estudiantes avanzados o graduados de las carreras de Administración de Empresas, Economía o Ingeniería Industrial, que acrediten una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares en el rubro bancario.

Sus principales responsabilidades serán colaborar en el desarrollo de los productos y realizar el seguimiento de todas las acciones relacionadas a los mismos. Deberá analizar sus funcionalidades, rentabilidad, procesos y canales de originación. Entender los movimientos en el mercado y realizar informes de gestión. Interactuar con todas las áreas de apoyo y brindar soporte a los canales de venta en el cumplimiento de las metas comerciales corporativas.

Serán requisitos de la posición contar con conocimientos financieros, experiencia en negociación y coordinación de tareas o proyectos. Se valorará un buen dominio del idioma inglés y portugués.

Las competencias clave de la posición son: excelente manejo de habilidades comunicacionales y relaciones interpersonales, capacidad analítica, trabajo en equipo, orientación al negocio, iniciativa y planificación.

Ofrecemos excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo profesional.

Analista
Analista de Producto Sr (Tarjetas) (Banca y Servicios Financieros)
1 Vacante

Ciudad Autónoma de Buenos Aires (Puerto Madero)